domingo, 15 de abril de 2018

Familia y hogar. Semana 36


Empezamos el tercer trimestre del cole en casa aprovechando el tiempo para disfrutar del sol de las mañanas (que se convierte en nubes y viento todas las tardes) y ultimando detalles de tu llegada.


Mides 47,5cm y pesas 2’775kg. Mamá con las pascuas de por medio y la pasión por la pasta de mona ha metido un poco de peso y ya llega a los 12kg engordados durante el proceso.

Sigues bien colocada pero debes ir bajando. Andar, andar y andar. Estamos en la recta final y el ginecólogo ya te deja salir cuando quieras.


Así que maletas preparadas y cuando guste la nueva tripulante del planeta.
Le he comentado mis dudas sobre la necesidad de epidural después de que la semana pasada nos hicieran una visita guiada por el hospital donde vas a nacer y nos comentaron que podemos elegir ponerla o no en el momento del parto hasta cierto grado de dilatación.

Ni recuerda la última vez que hizo un parto 100% natural de una primeriza. Pero bueno, sobre la marcha. Testimonios de todo tipo de partos tenemos. Y cada uno es diferente.

Nos hemos comprado la Thermomix. Jorge la está haciendo chas con recetas establecidas y con creaciones propias. Creo que la vamos a disfrutar mucho los tres. Con el chef que tenemos en casa no tenemos de qué preocuparnos una vez dejes de alimentarte con leche materna.

Esta semana, al tener las obras paradas, hemos estado eligiendo el modelo de barandilla para la escalera. En un principio queríamos cristal, pero al ser en forma de u y con poco tramo, hemos pensado que no luciría todo lo que nos gustaría y con una estructura de acero inoxidable también quedará muy bien. Y el precio también es mejor.

La semana que viene retomamos con nuevos albañiles y esperamos que ahora sí, todo encauce correctamente y coja ritmo (de blues).



No hay comentarios:

Publicar un comentario