domingo, 11 de febrero de 2018

Familia y hogar. Semana 26

Y salió positivo. 

Bueno, salió alterada media analítica de sangre.  Los hematíes, los leucocitos, el colesterol y el test O’sullivan (Correcto en basal, 95 y demasiado alto a la hora con 50 gramos de glucosa, 167).

El miércoles fui al ginecólogo a que viera los resultados y me dijo que efectivamente debía repetir la prueba del azúcar y hacer la segunda fase. Más larga (3 horas) y con más azúcar. Esta vez no tuve tanta suerte y el líquido de limón no estaba fresco y me costó bastante beberlo sin que me afectara al estómago y al paladar.

También me recordó la importancia de salir a andar todos los días y la necesidad de vernos la semana que viene para ver si me toca ponerme a dieta estricta baja en azúcares y grasas o si podemos ser un poco más permisivos.

Me han llegado dos vestidos nuevos de envie de fraise. Hasta ahora es la marca que más me gusta en cuanto a vestidos premamá-lactancia y necesitaba tener alguno más para no tener que estar preocupada por las lavadoras semanales.
Creo que con los que tengo terminaré el embarazo y ya cuando vaya haciendo un poco más de calor pasaré a la compra de los vestidos de manga corta.

Ha sido una semana intensa. Con organización de tómbolas solidarias por la paz, de problemas de conectividad e incomunicación vía telefónica, de reuniones varias y de intentar seguir con las clases como si nada de todo eso pasara.

En la casa las obras siguen avanzando. Tenemos los baños ya chapados y la ventana de la que será tu habitación modificada para que sea más grande y entre más luz.

Vas a tener una habitación enorme.

El escayolista ya ha empezado a preparar las paredes para ser pintadas y esperemos que la semana que viene se empiece a poner suelo.


¡Ya va quedando menos y aún nos queda mucho por hacer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario