domingo, 4 de febrero de 2018

Familia y hogar. Semana 25

Semana de la clemenules en el municipio donde trabajo y viviré en breve. De intensa actividad escolar con el cuidado natural de naranjos, desayunos saludables, cuentacuentos y jornadas masterchef.

Reunión con inspección, reunión de padres y madres de la tutoría y test O’sullivan, más conocido como la prueba del azúcar en las embarazadas.

Extracción de sangre, ingesta de 50g de glucosa fresquita con sabor a naranja (no me pareció que su sabor fuera tan malo como lo pintan), una hora de espera y de nuevo extracción de sangre.

La semana que viene sabré los resultados.

He notado bastante ya el aumento de peso y volumen.

Llego bastante cansada a casa después del trabajo, los pies y las piernas se van hinchando y la espalda se resiente cuando llevo bastantes horas de actividad.

Nos ha llegado tu bañerita en tono amarillo y gris de la Marca Luma. Es muy simple pero creo que vas a disfrutarla mucho hasta que puedas pasar a la bañera grande de la nueva casa.

He estado indagando un poco respecto al tema de qué necesitas para cuando llegues al mundo.

Como vendrás en primavera supongo que aún necesitarás manguitas largas pero no muy gorditas. Pero claro ¿talla 0, talla 1?

¿Qué cosas de verdad son importantes y que otras son totalmente superfluas o no hace falta que tenga en cuenta?

Son dudas que me van viniendo a la cabeza y que no acabo de tener claras.


Respecto a la casa va avanzando pero no tan rápido como nos gustaría. Supongo que eso pasa en todas las obras. Esta semana hemos puesto ya el ventanal de aluminio que cerrará todo lo que es ahora la puerta de garaje y que será el salón de la casa y hemos abierto una puerta en la zona de la cocina para salir directamente fuera a la zona de barbacoa y paella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario