domingo, 21 de enero de 2018

Familia y hogar. Semana 22-23

Semana 22

De Nochevieja a Reyes. Podría ser una semana tranquila pero, finalmente, la recta final de las vacaciones ha sido tan intensa como las semanas anteriores.

Durante la estancia en Aldearoqueta visitamos Vilafamés y Culla. Fueron dos días increíbles. Con buen tiempo, buena comida, mejor compañía y una entrada al 2018 acompañada con música jazz en directo.

Una biblioteca repleta de libros, una sala con chimenea, bebidas, billar y un ambiente de desconexión que dejamos apuntado para próximas escapadas en nuestras agendas.

Hemos tenido concierto de año nuevo con la orquesta y debes haber acabado bastante cansada de escuchar Mozart, Corelli y valses y polkas seleccionados. La verdad es que estás teniendo un crecimiento muy musical.

Roscón, comidas y cenas. Son días de ver a la familia y quedar con amigos.

También hemos aprovechado para mirar el tema de las luces de la casa, que parecía más simple de lo que está siendo y todo el mobiliario de los baños.

Vamos a seguir la estética de la casa Ikebe con la rama Thais rematando con solid Surface de la marca solitbath y la serie Suau con grifería a juego del mismo material sin juntas.

Los inodoros en el modelo meridian de Roca y la mampara de la ducha con ruedas exteriores inferiores para hacer más limpia la visión del conjunto.

También tenemos ya pedido el sofá chaiselongue con una tela gris oscuro a la que darle color con cojines, mantitas y alfombra.

¡Las Navidades han venido cargadas de gastos!



Semana 23

Empezamos el segundo trimestre del colegio y terminamos las vacaciones de invierno con un embarazo super tranquilo y normalizado.

Hemos empezado una formación de trabajo  colaborativo y he tenido dos reuniones en el ayuntamiento.

Una para organizar las actividades de la semana de la clemenules, naranja autóctona de la zona y la otra con la policía local para exponernos a los directores el programa municipal agente – tutor, las ventajas que traerá y la necesidad de aprobación de cada consejo escolar de implementarlo.

Ya tengo prenda de abrigo. Finalmente me he comprado una capa de Verbaudet que me servirá para todo lo que me queda de embarazo.

También me han llegado dos vestidos más de Envie de fraises y unas mallas nuevas de premamá para salir cómoda a pasear.

¡Papá ya te ha notado un poco! Bueno, supone que te ha notado porque dice que es algo muy leve.
La verdad es que yo sigo notándote después de las comidas y por las noches como si fueras unos movimientos de tripas.

Sí que me pasa que cuando tengo la vejiga o los intestinos trabajando y encima te mueves, me dan unos pinchazos en la ingle derecha que veo las estrellas y los astros pero bueno… respiro hondo, me relajo, voy al baño y se me pasa.

Supongo que me estás moviendo enterita por dentro ya que cada vez ocupas más.


De la casa esta semana pocas novedades. Hemos comprado los anclajes para colgar la televisión y nos hemos enterado que el arquitecto que nos ayuda con la dirección de obra también será papá en el 2018. Nuevas vidas al mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario