domingo, 14 de enero de 2018

Familia y hogar. Semana 20-21

Semana 20

Ahora sí. ¡Última semana del primer trimestre de curso y entramos en los 5 meses!

Semana de festival de villancicos, visita del rey mago al cole, comida y cena de compañeros de trabajo, entrega de notas, amigos invisibles y olor a vacaciones navideñas inminentes.

Definitivamente me puse ya a buscar tiendas de vestidos bonitos de premamá. No es tarea fácil. 

H&M tiene muy poca cosa y no me gusta nada. En kiabi hice un pedido online pero la verdad es que el patronaje que tienen no se me acaba de ajustar, sobre todo en la parte del pecho.

Descubrí una página por internet. Envie de fraises. Tenía unos vestidos bastante bonitos y justo dos horas antes de la cena de Navidad del cole me llegó y me lo pude poner.
Ahora conociendo la marca igual hago algún pedido más.

Seguimos sin malestar ni cambios grandes. La tripa ya se nota a simple vista y no paras de moverte, aunque aún no se aprecia en el exterior.

Respecto a la casa esta semana hemos concretado las puertas blancas lacadas, los armarios a medida, toda la cocina y los electrodomésticos.

Vienen fiestas y espero descansar, leer algún libro y preparar algunos muebles y complementos que necesitas para tu llegada al mundo.



Semana 21

Por delante unos días de fiesta y muchas comidas y cenas a las que asistir.

Nochebuena y Navidad divididas en las dos ramas familiares y un segundo día de Navidad con un resfriado que me ha dejado la nariz como Rodolfo el Reno.

Siempre me pongo enferma en vacaciones.

El miércoles a las 18h (siempre vamos los miércoles a las 18h) hemos tenido visita con el ginecólogo.
Sigue todo genial.

He engordado 4 kilos y medio desde el inicio del embarazo y tu ya rozas el medio kilo y mides 27 cm.

Estás travesada en mi tripa y de momento no pasa nada, pero más adelante deberías ponerte en vertical para que el parto vaya bien.

Esta semana hemos empezado con tus compras. Finalmente y después de dos horas de debate en la tienda de puericultura por algunos modelos nuevos de carros que han llegado, hemos dado vueltas en quedarnos con el anex que teníamos mirado, decidir si amarillo o gris y un nuevo carro gris a topos blancos de la marca Bebetto Holland.
Finalmente hemos apostado por las primeras impresiones y nos hemos quedado con el ANEX SPORT en gris. El amarillo nos gustaba pero limitaba las combinaciones de colores en los complementos.

También tenemos ya la minicuna. Como llegas en temporada de calor, nos hemos decantado por un modelo de rejilla de la marca micuna modelo minifresh en blanco y gris.

Respecto a la casa, esta semana hemos estado eligiendo los baños, sanitarios, muebles, mampara grifos… Todo lo que vayamos teniendo claro ahora se irá reservando y dejando en espera hasta que cada parte de los oficios implicados vayan avanzando en su trabajo.

Terminamos la semana con la escapada de fin de año junto con nuestros amigos Óscar y Mireya. Los que se casaron el día después que supimos que mamá estaba embarazada.

Lo que no esperábamos es que un incendio a 500m de la aldea del complejo donde íbamos a pasar la nochevieja se sucediera un día antes de nuestra llegada.

Menos mal que paró el viento y la tragedia se pudo controlar en Culla.


Nada más llegar a Aldearoqueta nos abordaron unos periodistas de la sexta noticias que nos entrevistaron para corroborar que todo estaba controlado y funcionaba con normalidad.



1 comentario:

  1. Hola amigos, estoy aquí para contarles cómo puedo recuperar a mi esposo después de una larga separación. No pude quedar embarazada después de seis años de matrimonio, así que mi esposo y su familia me echaron de la casa cuando me refería a un viejo amigo mío que me dirigió a este gran hombre que me ayudó a restaurar mi hogar roto. es realmente una cosa de alegría y estoy muy feliz ahora con mi esposo y nuestra pequeña princesa Mandera. Todo gracias a este gran doc. Aquí está su contacto en caso de que necesite alguna ayuda de él. correo electrónico: okosunhomeofsolution@gmail.com o whatsapp a través de +2348026905065

    ResponderEliminar