domingo, 3 de diciembre de 2017

Familia y hogar. Semana 10-11-12

Semana 10

Semana intensa. Un gran puente con boda incluida, una analítica de por medio y tres días de fiesta.
Menos mal que aún me cabía el último vestido que me compré.

La verdad es que noto poco la sensación de embarazo. Lo que sí que he tenido que cambiar es el tema pantys.

Aunque no haya más tripa de la que ya tenía eso de ir muy comprimida no me hace mucha gracia.

Los avances logísticos de amazon prime me las trajeron a casa en 48h.

La bendición de las compras por internet para los que vivimos en pueblos como yo.

La analítica requiere de una ecografía que me tengo que hacer la semana que viene para que salgan los resultados, así que tocará esperar.

Y en cuanto a la boda… ¡pues aguantamos hasta el final!

Mucha  comida y muchas risas. Puertos de montaña de la sierra de Mariola bajados y subidos por equivocación y cuentos contados a media noche sobre ranas, charcas, lobos y niños.


Semana 11

Nos han dado los resultados de la prueba genética. Todo ha salido muy bien. Tienes muy pocas probabilidades de tener síndrome de Down. 1/10.000 y muchas menos de tener síndrome de Edwards o Patau 1/100.000. Todas las mediciones de la ecografía son correctas y en principio no habría que hacer ninguna prueba más.

Aun así, todo el mundo habla del test prenatal no invasivo y de su casi total fiabilidad frente al triple screening que me han hecho que tiene una fiabilidad del 85%.


Semana 12

Igual que te anunciaste a bombo y platillo con vómitos y fiebre, ya parece que les has cogido el gusto al tema y nos recuerdas que terminamos el primer trimestre y empezamos el segundo con el mismo taraná.

Justo al cumplir el domingo de comienzo de la semana 13 fiebre, vómitos y malestar.

Ya veremos cómo va pasando la semana… Esta ha sido movidita.

Fiesta de Halloween en casa del cari Iván. Lo pasamos genial. Todo muy tematizado y con una performance que nos salió redonda.

Sinceramente eché un poco en falta tomarme alguna copa de vinito.


Al día siguiente fuimos a Cocentaina. Visitamos la feria de todos los santos con 671 años de historia. La feria de las ferias. Desde tractores a tómbolas, pasando por zocos, artesanos, atracciones, zona tecnológica y rincones gourmet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario