jueves, 15 de mayo de 2014

3 años sin Pedro San Martín


Hola amor,

El tiempo va pasando y estos 1.095 días sin verte hacen que vaya guardándote cada vez más en la zona de mis recuerdos que jamás quisiera olvidar.

Te debo tanto...

 

Este año, como ya te dije, al suprimir mi plaza del año pasado, estoy con plaza provisional dando clases de música en un colegio de educación especial.

Ha sido un cambio radical en mi vida laboral.

Una experiencia enriquecedora a la vez que agotadora donde cada día ocurren tantas cosas variopintas que se podría confeccionar un libro de anécdotas diariamente.

Pero el curso termina ya y me han vuelto a asignar plaza fija para empezar el próximo septiembre.

Volveré a ser tutora de primaria de un colegio de Nules, al ladito de casa.

Veremos que nos depara el nuevo curso.

 

Este año de independencia ha sido genial. Ya estoy totalmente ubicada en casa.

Como te conté, todo sigue genial con Jorge.

Él trabaja de maestro de música en Reus y los fines de semana se viene a pasarlos conmigo y ver a la familia.

Estoy muy contenta de compartir la vida con él.

Es muy difícil querer a alguien después de haber vivido todo lo que compartimos juntos.

Es imposible no comparar.

Se hace muchas veces costoso no añorar momentos y situaciones que creamos tu y yo juntos. Pero me he dado cuenta que los recuerdos perfectos siempre los tendré y, ahora, debo seguir siendo fuerte y feliz para construir vivencias que en un futuro se conviertan en recuerdos que me hagan sonreír. Igual que me hacen aparecer una sonrisa en el rostro todos los vividos contigo.

 

Porque los años van pasando. Y en contra del tiempo no se puede ir.

 

Hace unos meses se publicó un libro homenaje a la buena vida “Menta y agua” sí, ya tenéis hasta libro.

No es ninguna biografía al uso, sino una recopilación de relatos escritos por gente amante del grupo que ha querido aportar su granito de arena para recordaros.

Yo relaté en un texto lo bien que me hacías sentir...

Ya sabes que soy bastante exhibicionista literariamente hablando y que me encanta contar todas mis vivencias y anécdotas.

Estoy muy contenta de que Discos de kirlian tuviera la idea de crear un recuerdo tan bonito.

 

Siguiendo la linea que creamos juntos, no he dejado de viajar. Me encanta conocer lugares nuevos y volver a visitar los que me marcaron.

El buen comer, (a Jorge le sale un sushi riquísimo), las catas de vino, el maquillaje, (Isasaweis sigue haciendo vídeos) y el vivir nuevas experiencias (a mí que no me lo cuenten), es algo que espero seguir haciendo siempre.



Sé que estás ahí. No sé donde se encuentra ese ahí pero estás.


El cuerpo se pudre. El tuyo ya debe ser inexistente, pero el alma, todo lo ajeno a tu cuerpo, sigue existiendo.


Porque los sentimientos no mueren. Tus ideas, tus vivencias, tus anhelos y tu ser, sigue en alguna parte del universo y es feliz.


Porque la felicidad no se pudre con la muerte y, aunque para los que seguimos estando pegados a nuestro cuerpo no es fácil comprender que nunca más os volveremos a abrazar, nos queda el consuelo de que nuestras almas, ojala dentro de muchos años, se volverán a encontrar.



Disfruta de tu buena vida allá donde estés.



Siempre te querré.



Tu pequeña little Rosy que se va haciendo mayor.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario