miércoles, 29 de mayo de 2013

Azotes


  • Pégame.
  • ¿Qué?
  • ¡Que me pegues en el culo!
  • ¡Joder pégame!
  • Plas...
  • jajaja
  • ¿Qué pasa?
  • ¿Eso es una palmada en el culo?
  • ¿Cómo voy a pegarte?
  • ¡Pues pegándome!
  • Te voy a hacer daño...
  • Cuando estás cachonda el dolor es relativo.
  • Yo paso.
  • ¿Por qué? A todos los tíos les gusta dar azotes en el culo.
  • ¿ A qué tíos conoces tú?
  • Bueno, a todos no lo sé, pero lo supongo.
  • Supones demasiado.
  • Puede ser, pero a ti no te cuesta nada y a mi me excita mucho.
  • Sí que me cuesta, no quiero pegarte.
  • Pero si no es pegarme, es darme placer.
  • ¿Cómo va a darte placer un azote en el culo? Lo que va a pasar es que se te va a quedar más rojo que un tomate.
  • Bah, eso se va en un rato.
  • Mira que eres retorcida...
  • Bueno, no nos pongamos a hablar porque si empiezo a enumerar tus “pequeñas manías” en la cama no terminaríamos nunca.
  • ¡Yo no tengo manías!
  • ¿Ah no? !Pues bien que me haces lavar las manos antes de hacerte una paja! Pregunta a ver a qué tío le importa si su novia se ha enjuagado o no.
  • Soy un tío limpio.
  • Eres un poco idiota.
  • ¿Ya empiezas?
  • Has empezado tu, yo solo quería que me pegaras una palmada en el culo, correrme a gusto e irme a dormir tranquila. Pero ya ves, ninguna de las tres cosas me ha concedido el genio. Tiempo de crisis.
  • Que agria eres.
  • Y tú que poco empático.
  • Yo no quiero pegarte.
  • Ais, vale pues, ya se me han pasado las ganas, la verdad, mejor lo dejamos para otro día que ya me he hecho a la idea de que hoy me duermo sin orgasmo.
  • ¿Y yo?
  • ¿¿Tu?? Si ya sabía yo que el egoísmo ni viviendo juntos se te iba a quitar...
  • ¡No soy egoísta! Quiero hacer el amor como las parejas normales, como en las películas.
  • ¡En las películas no follan! Acaso te crees que las chicas se corren solo con cuatro mete-saca?
  • Eres demasiado complicada, con una más modosita me hubiera ido mejor.
  • Eso no te lo crees ni tu. Y lo sabes.
  • Bueno ya, se te da muy bien, es verdad, pero me pides unas cosas....
  • He dicho que vamos a dejar lo de los azotes, ya lo retomaremos....
  • Insaciable... buenas noches.
  • Buenas noches cariño.
  • Te quiero.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario