lunes, 17 de septiembre de 2012

Piedras preciosas

Vas a ser la mujer más rica del mundo, me decía por teléfono.

No se tienen piedras preciosas dentro de una todos los días.

No tengo ni idea si hace mucho que soy rica, pero hace una semana mis diamantes verdes despertaron y no me han dejado dormir hasta que me han dopado y me he pasado a la rica dieta de la fruta y las verduras. A secas. Sin aditivos, sin excitantes.

En breve me quitan la bolsita de gemas verdes. Me quedo sin esmeraldas. Sin bolsita.

Se supone que si no eres rica puedes vivir sin recipiente para estos minerales. Yo, acostumbrada a los 4 estrellas, pasé a dormir en hostales, así que no creo que sea tan complicado.

Además, me han dicho por teléfono que las gemas se han convertido en simples piedras verdes y mi saquito de piedras preciosas, simplemente en una víscera que contiene bilis.

Creo que mejor ser pobre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario