viernes, 6 de julio de 2012

España - Italia


  • Palizón.
  • No cantes victoria. Solo han jugado la primera parte.
  • Bueno pero la cosa va bien... ya tengo preparada la grappa.
  • Si no ganan no hay tema. Ya lo sabes.
  • Vamos a ganar. GOOOOOL!! ¿ves? Ve poniéndote mona que esta noche la dirijo yo.
  • Bueno pues... ¿qué me pongo?
  • ¿Que qué te pones? Querrás decir que qué te quitas ¿no? jeje
  • Déjate de risas pícaras.
  • Cuanta menos ropa mejor. Quedan 5 minutos y vamos 4-0. Me parece que no te escapas.
  • Ya veo...
piiiip piiiiiiiiiiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip. Final del partido.

  • Ale va, cuatro chupitos de grappa de trago.
  • ¡Qué dices! ¿Este es tu plan para una Eurocopa ganada? ¿emborracharme? ¡Pensaba que me ibas a follar como un buen campeón europeo!
  • No mujer, era para ponerte un poquito a tono. Anda, un chupito juntos. ¡Campei!
  • ¡Campei! Tú y tus clases de chino...
  • Cierra los ojos.
  • Ah... esto ya me gusta más.
  • Te los voy a tapar con un lazo de raso negro y tú te vas a dejar llevar. Te voy a llevar a la cama y te voy a desnudar poco a poco. Te voy a lamer los pechos y tú me vas a chupar los dedos.
  • A sus órdenes.
  • ¿Te gusta?
  • Joder, no pares! ¡Sigue!
  • Me encantan tus muslos, tu barriguita, recorrerte entera con la lengua, tocarte el pelo y hacerte estremecer con mis manos.
  • Tócame.
  • Mejor te voy a comer enterita. Me encanta tu coño. Podría pasarme horas y horas entre tus piernas. Jugar con mi lengua y ver como se hincha al mismo tiempo que te arqueas de placer al sentir mi boca recorriendo tu sexo húmedo.
  • Mmm...
  • Y cuando estés tan cachonda que no puedas más serás tú la que me digas que deje de meterte los dedos y de chuparte y que te penetre.
  • Fóllame.
  • ¿Ves? Si ya nos conocemos... tú lo has querido. Vas a flipar con el gol que te voy a meter. La Eurocopa se nos ha quedado corta. Tendremos que buscar otra excusa para nuestros juegos sexuales...
  • Tú dame caña que aún no has tirado a portería. No cantes victoria antes de tiempo.
  • ¡Toma!
  • Bufff... me callo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario