miércoles, 20 de junio de 2012

La eurocopa



Me llené una copa de martini blanco.
Me encanta ver la aceituna flotando en el líquido dulce y transparente.

-¿Te preparo una copa?
-¿Ahora?
-Sí cariño, ha ganado España.
-Pero ¿desde cuando te importa a ti quién gane en el fútbol?
-Pues la verdad que me importa bien poco, pero es una buena excusa para tomarnos un martini juntos.
-Mañana es lunes, el despertador sonará a las 6 de la mañana… ¿no será mejor irse a la cama?
- Ummm… es verdad, vamos a celebrarlo echando un polvo.
-Tu siempre tan explícita…
- Jo… Me apetece...venga, me pondré el camisón de seda negra que tanto te gusta con las medias de rejilla y después te haré un masaje de los nuestros…
- Mañana a las seis…
-Sí… ya… mañana a las seis toca trabajar… ya lo se - y empecé a chupar la aceituna de la forma más sensual que supe-.
-Aisss como sabes ponerme cachondo…
-Cariño siempre consigo lo que quiero, ¿o no te acuerdas de la primera vez que nos vimos?
-Buff... eso no se puede olvidar.
-Me acerqué a ti con un contoneo de caderas exagerado y una mirada penetrante que parecía quererte atravesar. Estábamos en mi restaurante preferido, mis jefes te habían invitado para cerrar un contrato para mi empresa y tu estabas tremendamente atractivo.
-Tu si que estabas tremenda con ese vestido rojo…
-Me senté a tu lado y a los 5 minutos ya te estaba rozando con mi tacón… fue increíble verte la cara de incredulidad respondiendo seriamente a mis jefes… creo que nunca me había excitado tanto esa situación…
- Bufff mira que lo pasé mal… me pusiste a cien y no podía pensar… y aquellos hablando de cifras y de acuerdos…
- Bueno no terminó tan mal… terminamos follando en los baños, cerrasteis el contrato y te casaste conmigo.
-Sí, la verdad que no me puedo quejar…
- Muy bien, pues ya sabes… hazme el amor.
-Para que después digan que la mujer no ha tomado las riendas de las relaciones… ¡Tú lo has querido!
Y se me abalanzó tirándome todo el martini encima.
-Ummm cada día que pasa eres más dulce…
-Y cada día que pasa me gusta más el fútbol… así que ve preparándote el siguiente partido.
- Buff, como gane España la eurocopa…



No hay comentarios:

Publicar un comentario