viernes, 29 de junio de 2012

España - Portugal


-Cariño, hoy lo vamos a celebrar con oporto. 
- ¿Pero como quedamos el otro día? Yo me levanto a las 6! 
-Aisss ya lo sé son dos años viviendo juntos, sé a qué hora te levantas… pero no me digas que el otro día no lo pasaste bien con el champagne… 
- ¿Y no podemos celebrarlo el viernes? 
-¡Qué dices! ¿Desde cuándo las cosas se celebran dos días después? 
- Voy a por el vino y nos vamos a poner unas buenas copas. Pondré a Arcade Fire, nos emborracharemos y nos quedaremos afónicos. 
- ¿Y los vecinos? 
- ¿Pero no lo oyes?? ¡Todo el bloque está celebrando la victoria de España! 
- Cariño, nadie del bloque se levanta mañana a las 6… 
- Mira, si no quieres pasártelo bien conmigo, me voy a casa del vecino del quinto que ya sabes que siempre me mira de arriba abajo con unas ganas de meterme mano contenidas que sólo con que le dé le dedo se me va a comer entera. 
- ¿Cómo puedes ser tan chantajista?  
- Yo sólo tengo ganas de fiesta y de repetir y mejorar el polvo de el triunfo contra Francia… porque eso sí, ahora ya sabemos que estamos en la final… espero que sea mucho mejor que la otra noche…  
-¿No te gustó? 
-Bufff, claro que me gustó, pero todo se puede mejorar… ve poniendo las copas, yo voy a por unos accesorios. 

A los 10 minutos, salí increíblemente atractiva con un corsé de raso a juego con unos guantes largos, unas medías sostenidas por una liga de encaje y unos tacones que me hacían 15 cm más alta. Todo de color negro con pequeños adornos y transparencias. 

-¡Dios santo cariño! ¡Estas increíblemente preciosa! 
-¿Te gusta?  

No hizo falta responder, sólo de verla le había entrado un calentón que no le dejó pensar ni en horarios ni en madrugones. Sabía que al día siguiente lo pasaría mal, pero también sabía que ya sólo quedaba la final contra Italia. No sabía que le prepararía su mujer pero tenía muy claro que la final la organizaría él.  
A ella no le gustaba el fútbol pero le encantaba celebrarlo todo con buen sexo, mucho lujo y demasiado alcohol…  

Habrá que comprar provisiones de grappa… 





No hay comentarios:

Publicar un comentario