miércoles, 2 de mayo de 2012

Las reglas del juego


Vamos a pensar en un juego. Uno muy conocido. Hay muchas maneras de jugar, pero siempre buscamos un mismo fin. Ganar.

Ayer me desperté con el ruido de una taladradora en frente de mi piso. Están poniendo los conductos de gas natural y no se que es peor, si pasar frío o no poder dormir.

Me despertó ese asqueroso ruido justo en el momento en el que iba a ganar. No recuerdo si lo hice o no, pero la cara de mi contrincante la recuerdo muy bien.


Pese a ganar, ayer me dejaron. Se me dan muy bien los juegos pero ya sabéis lo que dice el refrán “afortunada en el juego... desafortunada en amores” y así es.


Ganar un juego donde las reglas se establecen antes de empezar es relativamente fácil con un poco de astucia.


No perder en una relación en la que se han infringido u olvidado las reglas establecidas no lo es tanto.



 

                                                         ............................................................


  • Tira los dados.
  • ¿Cómo que tire los dados, qué dices?
  • Los de tu vida, cielo.
  • No hay dados en mi vida. ¡No hay reglas! ¿No ves que todo me pasa a mi?
  • Que te hayan dejado una vez no quiere decir que siempre te vayan a dejar...
  • Ya, si no digo yo que no... pero ves! A ti nunca te dejan.
  • Bueno... será que yo tengo mejores reglas que tu para ligar.
  • ¡Que dices! ¿Qué reglas? Si tu eres de aquí te pillo aquí te mato sábado sí sábado también.
  • Pues eso, piénsalo un poco. Sólo tienes que poner las reglas. Si no las cumplen...puerta!
  • No cambiaras nunca.
  • Al menos no he perdido la partida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario