martes, 14 de febrero de 2012

P.

Echarte de menos.

Darme cuenta, cuando las luces se apagan, que ya no estás.

Echarte de menos.

Saber, que pese a ser la misma, nada será igual.


Sentir que me faltas.

Ir cada día a trabajar y esperar tus llamadas.

Sentir que me faltas.

Darme cuenta que la AMEX de Iberia ya no tiene sentido.


Quererte contar.

No saber si me oyes.

Quererte contar.

Todo lo que me pasa y descubro sin ti.


Volver a empezar.

Darme cuenta que lo que perdí no lo volveré a encontrar.

Volver  a empezar.

Darme cuenta que, incluso queriendo, me va a costar.





Echarte de menos, sentir que me faltas.

Quererte contar que quiero volver a empezar.




1 comentario:

  1. Ahora es diferente, pero no tiene porqué ser peor.
    Sólo te falta tiempo.
    Un abrazo guapa!
    Marta

    ResponderEliminar