viernes, 20 de enero de 2012

Hacer Crack


Me pidió un taxi para que fuera a su casa.
Nunca me lo había planteado pero parece ser que llamo la atención.
Normalmente intentamos que nos hagan caso, que nos quieran, que nos deseen. Pero yo en ese momento quería ser invisible. Ser observadora. No llamar la atención.
Aún así, insistía en lo del taxi.
Ven a mi casa, lo pasaremos bien.
No me gustaba. A veces las personas confunden sentimientos y las relaciones entre diferentes sexos llevan a error.
Pero eso no es culpa de nadie. Simplemente hay que saber convivir con la condición humana.
  • No están mis padres, estoy solo y aburrido.

Y borracho, añadiría yo.
No estoy para aguantar a tios que no tienen donde echar un buen polvo. ¡El coche era cosa de la adolescencia! Y esas cosas, afortunadamente, ya pasaron a la historia.

Pensándolo bien... igual no me importa llamar la atención. El problema viene cuando (y esto es lo que suele ocurrir) no eclipsamos a quién nosotros nos deslumbra.

Y eso es lo que jode.
Tener que aguantar a gente que no te crea ningún interés.

Y otra cosa.
¿Qué buscamos? ¿Dónde queremos llegar?

Comparaciones aparte, saber elegir es más complicado de lo que pensamos y, si miramos atrás en nuestras vidas, nos damos cuenta del variopinto curriculum sentimental que corre por nuestras venas.

Y ya, cuando hemos elegido o, al menos, eso creemos que lo hemos hecho (porque, ¿quién elige a quién?) nos damos cuenta que las relaciones no duran eternamente.

Está de moda separarse, divorciarse, ponerse los cuernos, odiarse...
Y cada día es más difícil creer que vas a poder enamorarte de alguien, que vas a poder confiar, arriesgar o simplemente disfrutar de lo que si se ha vivido alguna vez, se sabe que es el amor.


En los tiempo que corren, te puedes subir a los taxis, puedes hacer maravillas con el maquillaje, subirte a los tacones más altos que encuentres o hacer la dieta más increíble del mercado que, aunque creas que lo tienes todo controlado, todo puede derrumbarse en este instante.


                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario